12 marzo: hoy es mañana

Saturday, March 12th, 2016

Ayer fue sábado para mí. Por eso ni saqué la basura ni intenté hacer cosas que suelo hacer entre semana. Tampoco contesté mensajes relacionados con trabajo de cualquier tipo, pensando en dedicarles un rato el lunes, en horario laboral. Dejó de ser viernes cuando salí del tercer banco del día y di por terminado mi maratón administrativo del mes: contador, depósitos, pagos, verificar saldos, organizar lo que resta del mes.

Después del tour me sentí cansada y sin energía, somnolienta, sin que hubiera causas para ese estado. Temprano tomé un par de pastillas para ayudarme a conciliar el sueño rápidamente y relajar mi espalda. Eran las 9 de la noche cuando desconecté todo. Pero no pude dormir. A las 2:30 AM le avisé a Toño de mi estado, no muy confiada en que pudiera llegar al CIPEC para la clase de las 9. Serían cerca de las 3 de la mañana cuando por fin cerré los ojos, pero desperté a las 5:45.  Llegué al Centro alrededor de las 8:30 y después de la clase almorcé con el grupo, con buen apetito, antes de tomar el autobús de regreso. 

Toda la mañana fue sábado hasta que desperté de una siesta de una hora, aproximadamente. Ahora es domingo para mí y vuelvo a estar a caballo entre dos momentos en el tiempo. Me cuesta trabajo ubicar los acontecimientos que aparecen en mi Timeline de Facebook, o las notas de prensa. Me cuesta trabajo establecer la fecha de esta nota.
Mañana no sé en qué espacio ni en qué día despertaré.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: