9 de julio: Comienza un nuevo ciclo.

Wednesday, July 9th, 2014

Porque hoy terminó el curso de verano, entregué calificaciones a los alumnos, y el acta a las autoridades. Hice un reporte a mi coordinadora y me despedí de ella y de la directora del departamento. Lo decidí hace unas semanas y hoy llegó el día.

Tengo muchas cosas por hacer, muchos planes por concretar, en cada uno de los círculos en los que me muevo. El más importante: mi familia. Y retomar lo que soy y lo que me gusta hacer. Vagar, por ejemplo.

Proyectos de desarrollo académico hay muchos, también; algunos muy retadores y gratificantes. Todos los signos son buenos.

Por lo pronto, a no dejar hebras sueltas antes de irme de viaje.

Leave a Reply

