21 de agosto: Gracias a la vida

Wednesday, August 21st, 2013

Este día es para agradecer las bendiciones recibidas.

Además de tener casa, comida, sustento y una salud relativamente buena, tengo una gran familia que me apoya y un montón de amigos queridos. Pero en esta semana recibí regalos.

Acompañados de una taza de café recién hecho por Pako (mi hijo), él mismo me compartió la nota que ProMéxico publicó sobre su trabajo: “Astrolol Conquers Space in iTunes“, en la página 32 del documento.  Mi mayor satisfacción es verlo convertido en un adulto exitoso, responsable, que disfruta su trabajo y que, más importante, disfruta de la comida de su madre 🙂  Eso no lo cambio por nada en el mundo. Y dije que ya no pedía nada más a ésta tan generosa vida.

Pero hoy me buscaron por Facebook del Campus León del Tec de Monterrey. Me reuní con Willy en el Starbucks de Plaza Mayor para ver de qué se trataba.  Me hizo entrega de una invitación para que reciba un reconocimiento. La razón: hicieron una encuesta a todos los egresados para determinar al conjunto de profesores que “dejaron huella”. Mis ex-alumnos votaron por mí!

recoocimiento Tec

 

Agradezco muchísimo este detalle; mucho más porque viene de una institución que me despidió porque “ya no te podemos pagar tu salario”. No hard feelings.
Dejar el Tec me permitió ir a Tijuana y conocer la comunidad Ibero que existía (existió, para mí) y hacer un montón de excelente amigos, entre los que cuento a muchos alumnos de prepa y de licenciatura.

Hoy mismo recibí muchos K en Klout, de gente que me conoce a través de las redes. Y de verdad, no puedo pedir nada más.

Lo único que puedo decir es gracias, gracias, gracias! Si hoy fuera mi última noche en este mundo, estaría tranquila, contenta y agradecida.

Dios los bendiga a todos!

2 comments on “21 de agosto: Gracias a la vida

  1. Elías Loyola Campos says:

    Es bonito viivir así, satisfecho con lo que se ha construido y seguir teniendo cuerda para hacer más…

    ¡Felicidades, maestra Blanca Margarita Parra Mosqueda!

    • Blanca Parra says:

      Pues mira: hace 9 años que no trabajo en el Tec. Esto fue una sorpresa.
      Lo satisfecho viene, siempre, de hacer lo que me viene en gana. Auqneu, por supuesto, desde muy chica me enseñaron que eso es posible siempre y cuando me haga responsable de las consecuencias 🙂
      Y que no tengo que darle gusto a nadie más, dijo el Teacher Parrita. Y soy muy obediente!

      Lo que sí es que uno no puede prever lo que resultará con los hijos. Y mi satisfacción es porque, por alguna razón, salió como lo hubiera planeado, si eso fuera posible 🙂

      Pero sí, estoy contenta porque, aunque a muchos les moleste (los y las, pero sobre todo las) pareciera que me están lloviendo todos los premios, pero he pagado todos los boletos (creo).
      Un abrazo!

Leave a Reply

