5 de mayo: y mañana no madrugo!

Sunday, May 5th, 2013

Bendito calendario de la SEP que me permitirá comenzar la semana a una hora decente y hasta con desayuno completo.
Me hacía falta un fin de semana como éste, con tiempo para estar tirada sin hacer nada, para ver las series que no había tenido tiempo de ver, para limpiar mi correo principal (y enterarme de que estoy a tiempo de enviar una ponencia a un evento al que me invitaron), para cocinar un par de antojos y hasta para escribir un pequeño rollo.

A lo mejor completar esas pequeñas tareas me ayudó también a tener una perspectiva menos sombría sobre los problemas de salud en mi familia. No que se hayan resuelto pero sí pensar en que alguna esperanza existe. Y saber que mi amá y mi Chaparrita están pasando unos días juntas, en Bakersfield, con el resto de la familia, es algo que ayuda a relajarme.

Por otra parte ni siquiera fui al Mercado de Granjeros ni a la clausura de la Feria del Libro. La verdad es que la Feria daba para una tarde; suficiente para ver lo que de interesante había y para gastar lo que no debía. Mucho ruido, por ejemplo durante la presentación del libro de Héctor Gómez, y una organización de espacios un poco incómoda por lo menos para mí (el escenario junto al área de comida).

Por lo demás no he hecho mucho, pero casi puedo mover mi cuello sin problemas (el punto donde se concentra el estrés) y ya vi todos los episodios de Da Vinci’s Demons. Una serie muy interesante.

Mañana temprano será el momento de organizar lo que queda del semestre en la universidad. Por ahora, hay que dormir!

Leave a Reply

