24 de marzo: qué manera de perder el tiempo!

Sunday, March 24th, 2013

Pero estoy muy relajada. Me levanté tarde (me acosté como a las 2 de la mañana!) y desayuné con calma. Luego me fui al Mercado de Granjeros de la Ciudad, de paseo. Solamente compré miel de agave, porque tengo antojo de torrejas, pero curiosee todos los puestos. Artesanías, productos caseros (pan, mermeladas, conservas, etc.), comida, masajes, y un taller de mandalas. En el camino me encontré a Gaby Naranjo, conversamos y nos apuntamos al taller de mandalas donde hicimos unos “Ojos de Dios”.

El Mercado de Granjeros de la Ciudad

El Mercado de Granjeros de la Ciudad

Artesanías

Artesanías

Comida y productos artesanales

Comida y productos artesanales

Taller de Mandalas

Taller de Mandalas

Mi Ojo de Dios!

Mi Ojo de Dios!

Y el de Gaby!

Y el de Gaby!

Luego me fui a caminar a uno de los outlets, nomás bobeando aunque sí se me antojaron algunas cosas 😦
Pasé por otro súper buscando la manteca con sabor a mantequilla que quiere mi má, pero no encontré. Supongo que ya no la venden, o no la venden en León (como muchas otras cosas).

La tarde la pasé arreglándome las uñas, exfoliando mis pies y manos, y consintiendome.  Creo que lo único de sentido común fue revisar el pronóstico del clima en Buena Park para la próxima semana, y otros detalles del viaje. Y se me fue el día! Pero creo que por la mañana tendré ya muy claro lo que quiero escribir y compartir. Digo yo, claro.

Lo bueno es que realmente descansé. Y que me voy a dormir temprano .

Leave a Reply

