6 de enero: se acabaron las vacaciones

Sunday, January 6th, 2013

Pero fue un tiempo precioso, a pesar de la gripe que no ha desaparecido por completo.

Después de la Navidad pasamos los días entre  los videojuegos, las películas en casa, las conversaciones y preparando muchos antojos; pero también hemos ido al cine y a comer a los lugares que nos gustan. Fueron días de levantarse tarde (Pako se levanta muy tarde, de hecho), leer, trabajar a ratos, enterarse de la marcha del mundo y conversar con la familia y los amigos.

En total vimos cuatro de las películas en cartelera: El Origen de los Guardianes, El Hobbit, Cloud Atlas y Life of Pi. En casa vimos las dos de Ironman. Después de cada película, como de costumbre, conversamos sobre nuestras interpretaciones y lo que relacionamos con cada una de las películas.  Muy buenos momentos.

Sin la señora Silvia (entre sus vacaciones y una supuesta gripe que le duró dos días) una buena parte del tiempo lo pasé en la cocina y medio organizando la casa, pero al mismo tiempo su ausencia me ayudó a ir hilando (en mi cabecita loca, diría el padre Manuelito) las ideas para el desarrollo del curso que inicia mañana. Y ya está listo y montado en Edmodo, esperando solamente a que las alumnas se registren. La verdad es que no me gusta tener a la señora dando vueltas por la casa cuando estoy descansando.

Pako regresó hoy por la tarde a Guadalajara. Es probable que yo vaya el siguiente fin de semana en camino a Amatlán, a recoger los quesos.

Fueron poco más de dos semanas que se pasaron muy rápidamente. Voy a extrañar a mi chaparrito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: