13 y 14 de julio: en San Diego

Sunday, July 15th, 2012

Dos días de los cuales uno y medio los pasé en el Comic Con. Ayer (14 de julio) acompañada de la familia Picazo Linares, quienes muy amablemente me recogieron en mi casa y me depositaron en ella, al regreso. El paseo con Paty y Alejandro, compartiendo las experiencias y las comidas, fue excelente. Pero la reunión en el Cremolose, para degustar los riquísimos postres (la pizza también es buenísima) con la familia completa,  incluida Stephany Marlene, la novia de Rodrigo, fue interesantísima.  Ver cómo han crecido y madurado los tres hijos, especialmente Santiago, la pasión con la que desarrollan lo que hacen y el apoyo que se dan entre todos y se reconocen de viva voz, no tiene precio. Los tres han sido mis alumnos, a Mariana y Santiago los conocí desde mis cursos en la prepa. Tres ingenieros muy valiosos también como personas.

El recuento de la experiencia en el Comic Con está en el blog de otra amiga: Teresa Garza, quien es una activa periodista y bloguera, radicando en L.A. Le agradezco enormemente la confianza y la difusión de mis notas en Checa LA movie.

Los links a las fotos:

Fotos de 13 de julio
Fotos del 14 de julio

Leave a Reply

