22 de abril: descanso total

Sunday, April 22nd, 2012

Muy necesario después de las jornadas de los dos días anteriores. De 9 A.M a 6 P.M con una hora para comer. Pero durante las sesiones cada uno desempeñaba diferentes funciones, según el momento. De lo que no podríamos quejarnos sería de aburrimiento.

Ayer casi no tuvimos profesores atendiendo a las sesiones en el IMAN, pero la participación en línea fue notable. Todavía falta procesar toda la información, crear un archivo con todas las fotos del evento, y analizar todo lo que ocurrió. Por lo pronto, antier tuvimos 305 visitas en el blog del Encuentro! Eso muestra el interés generado.

Lo más divertido de ayer fue la improvisación que tuvimos que hacer Ana y yo para suplir una de las presentaciones, sobre wikis. Lo bueno es que no “panicamos” y hasta tuvimos buenos comentarios. Habrá que oír la grabación!

Terminamos muy cansados pero también muy relajados. Ya vendrán otros momentos de trabajo, aunque yo ya no esté por aquí. Porque espero dejar Tijuana a mediados de junio, si el ISSSTE no dice otra cosa. Antes, y muy probablemente a fines de la siguiente semana, me iré de tour a Tepic, Amatlán, GDL y León, por tanto tiempo como me los permitan mis trámites. Y regresaría a desmontar este depa para llevarme lo que necesito, y nada más.

Me queda pendiente llevar a mi mamá a un gran paseo, una vez que ella decida el destino y que el clima mejore. Porque nos han estado anunciando días de sol, pero hace frío y está muy nublado y húmedo. Seguro llueve mañana o pasado. Entonces veremos si decide ir a Catalina Island o a San Francisco.

Hoy no he salido de casa y solamente he estado a ratos en la cocina para lo necesario. El resto del tiempo chateando, leyendo y hasta dormitando.  Temprano conversé brevemente con mi má, a través de Skype.  Ahora veo M*A*S*H* en MeTV.  Y espero ver Desperate Housewives antes de irme a dormir.

Mañana comienzo a presionar al Infonavit para que se decida a pagarme, y el martes voy al ISSSTE a ver si ya me hacen el favor de dar trámite a mi petición de pensión. Por lo pronto no tengo otros pendientes.

Leave a Reply

