17 de abril: y que ahora si trabajé toda la tarde!

Tuesday, April 17th, 2012

No es que me la pase rascándome la panza todo el tiempo, pero hoy sí estuve trabajando en mi presentación de Encuentro Tijuana. Está programada para las 13 horas (hora de Tijuana) del viernes 20 de abril. Aunque ya hicimos pruebas prefiero tener algunas cosas cubiertas, no sea que mi memoria decida ponerse en blanco ese día. Así que preparé una muy breve presentación introductoria para el Popplet, que modifiqué ligeramente, además. Según yo eso ya está terminado.

Me falta terminar el diseño del curso que me pidieron para Ingeniería, para impartirlo en el verano: Procesos Estocásticos. Pero a eso dedicaré la semana siguiente.

Ayer me fui a Los Ángeles, a llevar una medicina que necesitaba mi mamá y para ir con ella a recuperar las películas Super 8 que llevamos a convertir a DVD. Estaban tan dañadas que llamaron para pedirnos que las recogiéramos y para reembolsarme el depósito. Sin embargo, todavía harán el intento con la mitad de los rollos, los que no estaban mojados. O sea que tenemos que volver en unos días.

Me levanté a las 4:30 A.M. y a las 6:15 estaba ya en la Ready Lane de San Isidro. En la línea regular había una fila de 450 carros! Con todo lo que significa la Ready Lane, hice una hora y media para cruzar. Terminé llegando a las 10 y cuarto a casa de mi madre. Cuatro horas de viaje! Luego nos fuimos a lo de las películas, lo que significa cruzar al otro lado de L.A.   Vinimos llegando de regreso a su casa como a las tres de la tarde, justo para recoger a Jessy, Chris y Desi e irnos a comer.
Luego, sin Chris, nos fuimos al Barnes & Noble. No comparamos nada pero la chiquita (Desi) se divierte mucho con el tren de madera que está instalado en el área de niños.

A las 7 las dejé en su casa y tomé mi camino de regreso a TJ. Llegué a las 9:30 tremendamente cansada y adolorida de mis ronchas. Hasta me costó trabajo conciliar el sueño.

Hoy solamente salí a cumplir como la Bartola: pagar el teléfono y la luz, y de paso ir al súper. Luego, me entretuve limpiando el desastre en el piso, la mesa y otros espacios cercanos, provocado por la explosión de un ToniCol mientras preparaba mi comida. Medio refresco se depositó en una área considerable, aunque mi lap se salvó!

Y luego me puse a trabajar muy concentradamente. Las molestias continúan aunque tolerables si no me excedo haciendo loqueras, como ayer. Por eso espero poder dormir tranquilamente.

Leave a Reply

