30 de marzo: tres meses ya!

Friday, March 30th, 2012

Este año parece que lleva prisa! Un cuarto de él ha pasado ya. Y yo todavía no termino mis trámites. Lo bueno:no me han llamado del ISSSTE y eso debería ser un signo positivo, según quien me atendió ahí. Pero hasta el martes o miércoles podré saber cómo va el asunto.

Los días anteriores han sido de mucha actividad, entre la Cátedra Kino (todas las tardes de 4 a 8 P.M.) y andar de socialita. En la Cátedra aprendí muchas cosas; de algunas de ellas sabía un poco, de otras nada. Quedan muchas cosas por leer y las que hay que darles seguimiento. El Mtro. Alvarez Icaza fue muy claro y ameno en su exposición, y muy cordial en su trato.

El miércoles asistí a la CANACO otra vez, pero llegué muy tarde. Por alguna razón la salida de Playas estuvo excesivamente complicada, para cuando llegué el problema fue encontrar dónde estacionarme. Algunas cosas alcancé a escuchar.

El jueves desayuné con Margarita Saucedo, mi comadre Haydée, y Gaby. Una muy buena manera de comenzar el día. Y luego me fui al súper a hacer las compras para la comida con mis alumnos/amigos. Y se canceló! Será hasta después de vacaciones. Las compras sirvieron para una comida con La Lore, La Morra y Magui Amézquita, este viernes.

El jueves por la tarde, después de la Cátedra, me fui al TRESS con Paty Linares. Ahí llegó su hija Mariana y compartimos un buen rato. Entre otras cosas, planeamos la ida al Comic-Con de este año. Claro que esta vez estamos mejor preparadas.

Y hoy estuve en el hangout del curso Game Theory donde, entre muchas otras cosas, los profesores ayudaron a bajar la presión que muchos estaban sintiendo respecto a los exámenes y cuestionarios. Una mañana muy productiva.

Luego, traté de ponerme al corriente con lo que ocurre en las redes, porque en casi una semana apenas si he tenido oportunidad de entrar a ver los mensajes urgentes.

Por la tarde, la comida con las chicas estuvo de lo más relajada. Comimos muy bien y compartimos una botella de vino. La Ninis, hija de Lore, nos envió cupcakes para el cafecito. Después de recoger la cocina nomás revisar pendientes, y descansar, pero también conversé con mi hermano Saúl, a quien hacía rato no “veía”.

Me iré a dormir temprano. Mañana comenzaré el diseño del curso de Procesos Estocásticos.

Leave a Reply

