13 de marzo: mucho sueño!

Tuesday, March 13th, 2012

Y con razón. Ayer fue un día de sorpresas, incluyendo trabajo.

Después de un rato en casa, mientra preparaba unas madeleines que había prometido y revisaba algunos pendientes, me fui al aeropuerto a entregar una caja al esposo de una amiga y los panecitos. Un lío el tráfico de ida y otro el de vuelta. Iba entrando  a mi depa casi a las 6 de la tarde, justo en el momento en que Dulce me marcaba desde la misma calle para decirme que acababa de llegar a entregarme mi notebook que se había llevado a actualizar a Ensenada. Pero no era solamente eso sino que me pidió que le ayudara con su tarea, la misma que iniciamos el sábado. Trabajamos tres horas a muy buen ritmo compartiendo el documento en Google Docs para agilizar la redacción y la formateada.

Se despidió, y no bien cerraba yo la puerta de mi depa cuando volvió a marcarme: su carro no arrancaba y a esas horas era imposible conseguir un “eléctrico”. La mejor opción era que se quedara a dormir en el sofá, para ir temprano a traer quien reparara su carro y pudiera llegar a trabajar. Y una vez decidido eso, fuimos a cenar…tacos.

Ya sé que si ceno me cuesta trabajo dormir pero el antojo de un taco de suadero fue mayor que la reflexión. Y no dormí nada, claro.

Tempranito fuimos por el eléctrico, quien se llevó el carro y prometió tenerlo listo en una hora (era cuestión de apretar una terminal, aparentemente). Aprovechamos para desayunar en el café de chinos que no son chinos, luego recogimos su carro y dejamos el mío para que revisaran el dispositivo del agua para los limpia parabrisas. No tuve éxito: hay que comprar la bomba en la agencia, suponiendo que la tengan.

Para las 12 ya estaba en mi casa con todo y mi carro. Y traté de dormir, sin conseguirlo. Comí (comida de flojera) y me preparé para ir a la conferencia Humedales, un paisaje que desaparece,  que impartió Cynthia Hooper en la Ibero. Un trabajo visual muy bello con contenido ecológico y político muy importante sobre las aguas y los tratados binacionales. Lo mejor: vi a mis alumnos de comunicación!

Y ahora son apenas las 7 P.M y me caigo de sueño.  Ni siquiera he recogido el desorden del día. Pero para eso habrá tiempo mañana, si me logro dormir a buena hora!

 

Leave a Reply

