3 de marzo: encerrada

Saturday, March 3rd, 2012

Ya!! Este asunto del hombro me tiene harta! Nomás me enfrío tantito y el dolor y la casi inmovilidad regresan. Y el clima de Playas que parece andar en una montaña rusa. A los días de frío extremo han seguido dos días soleados, pero helados. Hoy, de plano, estuve encerrada todo el día, aunque se me antojaba ir a caminar.

He hecho pocas cosas en estos días. Ir al banco a actualizar mi cuenta que era de nómina, así no me la harán de tos en SURA, espero. Ir a Bancomer a solicitar la carta finiquito de la cuenta que tuve con ellos; de paso me enteré que mi cuenta de ahorro (que estaba en ceros) también había sido cancelada de una vez. Ese día comí con la Lore en el Tito’s.

El jueves me dediqué a hacer tareas de programación, por la mañana, y tuve clase con Oscar, de 4 a 6. Después de la clase me fui a casa de mi comadre Haydée. Cumpleaños de Mely, por cierto. A pesar de la ausencia estuvo muy felicitada en Facebook. Con mi comadre y Gaby estuve un buen par de horas. Pero ese día casi no me dolía mi brazo, y la conversación ya sabemos que alivia mucho.

Ayer regresó la molestia después de que salí de la lavandería. Estaba muy soleado pero creo que estaba más fresco de lo que parecía y, a pesar de ir cubierta, me hizo daño el cambio de clima. Por la tarde hice roles de canela y Natalia vino a tomar café; se fue alrededor de la media noche. Pero dormí muy mal porque en cada movimiento me despertaba. Resultado: hoy no podía levantarme!

En esos intentos estaba cuando recibí un mensaje de Lore, comunicándome el fallecimiento de su papá, anoche. Está tranquila, eso sí. Me dediqué a enviar mensajes a las personas que la conocen (y que yo conozco), con el acuerdo de ella. Más tarde me avisó que el velorio será hasta mañana, en Rosarito.

Y no hice nada en todo el día, excepto ver videos, leer algunas cosas en la red, conversar en línea, escuchar música, y del estilo. Traté de dormir, pero no lo conseguí. Hablé con mi mamá, hornee un poco de pan…y se me olvidó que no había comido. Apenas hace un rato, en que me sentí un poco mareada, caí en cuenta de que necesitaba alimento.

Lo que debo hacer es irme a dormir, creo. Espero que el encierro dé como resultado una noche de sueño completo.

 

Leave a Reply

