26 de febrero: gripe

Sunday, February 26th, 2012

Desde antier en la noche comenzaron las molestias y, aunque tomo medicina, no mejoro. El frío que se ha sentido hoy no ayuda mucho, mis pies están helados a pesar de las calcetas y las cobijas. Lo peor es que es una gripe que incluye dolor de cabeza y mucho sueño. Pero bueno, mañana deberé estar mejor.

No tengo mucho de que quejarme, todo lo contrario. Ayer tuvimos reunión del Club de Tejido para festejar a las cumpleañeras de febrero: mi comadre Haydée, Paty Linares y yo. La reunión fue en la casa de Isabel y la única ausente fue Magui Saucedo. Claro que extrañamos a Elena Pomar (ahora en Cuernavaca) y a la que creó el club: nuestra querida Mely. Todo apunta a que ahora sí vamos a ponernos a tejer; la siguiente reunión será dentro de un mes, en la casa de Jo, en Imperial Beach. Bordaremos y tejeremos unas carpetitas/servilletitas para la hija de Martha, quien se casará en Italia en el mes de septiembre.  Además del excelente almuerzo y la mejor compañía tuvimos regalos!

Por la tarde vino Judith y tomamos té. Platicamos mucho de cualquier cantidad de cosas. Se fue casi a las 11. Lo único malo es que con los problemas de gripe no dormí bien y amanecí cansada. Nada grave, nomás he estado ratos en cama durante el día, tratando de recuperarme.

Fui a misa, como cada domingo; oficia el padre Lorenzo. Claro que extrañamos a Agustín. De hecho hubo poca gente, comparando con las semanas anteriores. El deseo de Agustín, uno de los últimos, es que no se suspendan las celebraciones en el auditorio de la Ibero, que no se desintegre la comunidad. Esperemos que se mantenga el grupo.

De regreso a casa traté de dormir un buen rato; aunque no lo conseguí, si descansé. Revisé algunos pendientes y luego tuvimos una reunión virtual a través de G+, sobre lo del Encuentro Tijuana. Empalmé con la transmisión de la entrega de los Oscar’s. De las películas nominadas solamente he visto The Artist, que me gustó mucho, y ahora quiero ver Hugo y Midnight in Paris. Las otras no me llaman la atención, aunque tal vez con algo más de información me anime.

Es hora de dormir. Mañana comienzo mis reclamos al Infonavit y la Afore, y tengo que estar muy despierta.

 

 

 

Leave a Reply

