15 de febrero: lluvia y mucho frío

Wednesday, February 15th, 2012

Amaneció nublado y fue de mal en peor: viento, lluvia y mucho frío. Ha sido el día más helado de lo que va del invierno, seguramente. La buena noticia es que el Wolfram|Alpha dice que mañana estará soleado y con temperaturas entre 8 y 18 grados Celsius. Claro, no se refiere precisamente a Playas y ya sabemos que éste es otro mundo pero tenemos esperanzas.

Mi día fue de reuniones sociales, aunque no todas exitosas. También fue día de hacerle a la Bartola pagando el teléfono y la luz, lo cual implica ir al banco, etc. Luego me fui al Café Ross donde comería con La Lore y Valery, pero un imprevisto muy serio hizo que no llegaran. Medio comí y regresé a mi depa porque realmente el clima era para estar encerrada. Y más tarde me fui al TRESS a encontrarme con Oliva, Martha Olivia y Magui Saucedo. Muy agradable la plática, muy rica la tizana de guayaba, excelente el vino y deliciosa la pizza. Lo mejor fue que cuando salimos el cielo estaba ya bastante despejado y no llovía, aunque el frío si cala.

Anoche soñé (y me desperté, me volví a dormir y volví a soñar) que mi padre me acompañaba en los trámites del ISSSTE. ¿Qué mejor abogado podría haber conseguido? Claro que ese  proceso iniciará dentro de poco más de una semana, cuando tenga en mis manos las hojas de servicio, pero tengo la certeza de que todo saldrá muy bien. Con esa seguridad mañana iré al IMSS a ver si ya tienen mi dictamen y a ver si ya comienzan a pagarme la pensión. Eso para comenzar a hablar con la Afore y el Infonavit. Espero que muy pronto termine todo ese papeleo.

Mañana también vendrán mis alumnos a mi casa. Vamos a ver cómo sale la comida aunque es seguro que pasaremos  un muy buen rato. Nomás que no haya más sorpresas. Por lo pronto, a dormir.

Leave a Reply

