4 de febrero: un día muy agradable

Saturday, February 4th, 2012

Y ya son las 9 de la noche! Pero sí hice algunas cosas. Por ejemplo: cociné! Al medio día una salsa putanesca para una pasta con camarones, y ahorita una ensalada de espinacas, peras, arándanos y un aderezo de blue chesse que preparé yo misma con un queso delicioso que se antoja para comerlo untado en pan. Nomás porque ya dije que le bajaría al consumo de pan y de tortillas, que si no…

Y también fui a caminar a la playa. Me sorprendió el clima caluroso a las cuatro de la tarde. Porque desde anoche soplaba un viento frío, y así amaneció. Pero la tarde era luminosa y el cielo despejado. Por alguna parte se perdió el invierno y no ha llegado. Había mucha gente en la playa, disfrutando de la tarde, aunque no en el agua, tal vez por la alerta de tiburones blancos cerca de la costa.

Trabajé un rato por la mañana y tuvimos una reunión virtual, sobre lo del Encuentro Tijuana, a las 6:30 P.M. Duró como 90 minutos y la verdad es que me cansé.

A mi mamá la busqué en línea varias veces durante el día, pero no la encontré. A mí me encontró Pako en el teléfono. Me cuenta que le cambiaron su viaje y en lugar de ir en marzo saldrá dentro de una semana. Irá a Finlandia, Alemania, Barcelona y Portugal. Dos semanas de recorrido entre trabajo y sus tan postergadas vacaciones. Al regresar se irá a Monterrey (la boda de su prima) y al D.F., donde verá a su padre. Claro, también platicamos del avance en mis trámites y sobre qué podría traerme como regalo de cumpleaños. Por mi parte una ida al cine, juntos, sería más que suficiente. Y que regrese sin problemas.

Mañana haré los tamales que tenía previstos… para antier. Será después de misa. Y trabajaré un rato. Poco a poco voy volviendo a mi ritmo de trabajo y a mis comidas de antojos saludables. Por lo pronto a dormir temprano, que también es parte de mis buenos hábitos.

Leave a Reply

