4 de febrero: este año lleva prisa!

Saturday, February 4th, 2012

Por lo menos así me lo parece. Y eso que no estoy trabajando formalmente. Simplemente es que en un abrir y cerrar de ojos  los días se me terminan. Sí he hecho algunas cosas, pero son más las que se me quedan pendientes!

El día de la Candelaria hasta tamales iba a hacer, pero solamente descongelé la masa y puse juntos los ingredientes. Lo bueno es que ese día resolví mi deuda con Bancomer, lo que me da un verdadero descanso, y fui a visitar a Martina a la Casa de la Cultura para plantearle lo del Encuentro Tijuana. Tuve una excelente respuesta y ahora falta que le envíe la información más formalmente y acordemos una reunión para presentarle el proyecto.

Luego la Morra me pidió que la llevara a Otay Ranch y para allá nos fuimos como a la una. De paso llegamos al aeropuerto a recoger el encargo de Luisa Luna, otro asunto pendiente. Comimos en el mall y buscamos los zapatos que Dulce necesitaba. De regreso encontramos una fila larguísima hacia Tijuana y decidimos irnos a Fashion Valley a esperar que disminuyera el tráfico. Llegué a mi casa a las 9:30!

El miércoles tenía una comida con Haydée, Lorena y Dulce y luego una clase a un chico en la cafetería de la Ibero. El chiquillo y yo nunca nos encontramos! Me quedé con Lorena, Dulce y Gloria conversando mientras daban las 7 para irme con Natalia y Margarita al café “de chinos” (que no son chinos). Hasta Marychuy estuvo en la chorcha. Pero el café se cebó y ya la Lore nos había invitado a la presentación del libro de Rafa Saavedra y la apertura de la exposición de fotografía de Loui Navarro, su marido (su vatillo, dice ella) en el Pasaje Rodríguez, en el corazón de la Revu. Fue una velada animada e interesante. Y otra vez se me terminó el día. No me quejo, pero tengo un montón de cosas acumuladas.

Hoy será día de trabajar en casa. Si salgo será para ir a caminar por la playa. El día se ve hermoso aunque sopla un ventarrrón frío desde anoche.  Y por la tarde tenemos reunión en línea. Espero que me rinda.

Leave a Reply

