22 de enero: domingo de cocina

Sunday, January 22nd, 2012

Pero temprano si hice ejercicio y ahora si me duele todo! Espero que a la larga sirva de algo porque por lo pronto es solamente una manera de recuperar la actividad física que tenía hasta diciembre. Entre eso y las caminatas por la playa, cuando el tiempo lo permite, me mantengo tanto o más activa que antes.

El día no estaba como para irse a la playa, aunque después de misa tuve el impulso de irme hacia allá. Me regresé del Paseo Playas porque tenía hambre y fue muy acertado porque se sintió cada vez más frío. Terminé por ponerme a cocinar para calentar el departamento, para comenzar.  Un rato me dediqué a actualizar los sitios donde hay información sobre mi trabajo, pero mis pies estaban helados!

Al final hice unas madeleines, para acompañar mi café, y cociné la mermelada de fresas que tenía en maceración. Todo el tiempo he estado escuchando canciones viejitas en las que la guitarra es la estrella. Una muy buena tarde.

Ahora que ya terminé con la cocina me voy a mi cama a conservar el calorcito. Tengo lecturas y algunos videos pendientes. Y no pienso abrir las ventanitas de las redes.

Leave a Reply

