21 de enero: el relax

Saturday, January 21st, 2012

Después de correr toda la semana, de las llamadas del CBTIS, imprevistas y cuando estoy de viaje pero que hay que atender corriendo, de organizar montones de papeles y tirar la mitad de ellos, necesitaba descansar. El clima de este día resultó bastante propicio para leer, seguir aprendiendo Java, y cocinar antojos. Y claro, chatear.

Solamente un poquito de ejercicio por la mañana, porque me moría de hambre. Primero el batido de frutas y luego unas enchiladas mineras. Claro, hubo que preparar la salsa de chile ancho, los cubos de papas y zanahorias cocidos y luego fritos, el relleno (queso fresco con cebolla picada) y los adornos. Vine terminando de almorzar como a las 11 pero valió la pena.

La comida fue otro antojo: una guacamaya estilo León. Para ello tuve que salir a comprar un bolillo fresco, por supuesto. Me quedó buenísima con su toque de aguacate. Claro que voy a tener que duplicar el ejercicio para contrarrestar tanta comida.

El libro de Gaiman y Pratcher está resultando de lo más divertido. Para alternar con el de Eco, que se lee con un poquito más  de cuidado; además puse a cargar el Kindle para revisar mis lecturas ahí. Ahora si, ya me puedo ir a una isla desierta por un buen rato (siempre y cuando halla conexión eléctrica y, de preferencia, acceso a Internet).

Amanecimos con lluvia y está muy fresco. Me invade una deliciosa pereza y, por primera vez en la semana, me dormiré temprano.

Leave a Reply

