18 de enero: felicidades Maluquita!

Wednesday, January 18th, 2012

Y la Maluca me dio la noticia de que espera un Maluquito! Y no solamente eso sino que ha recibido otras bendiciones en estos primeros días del año. Se las debían desde hace un buen rato y la verdad es que estoy muy contenta por ella, por su marido y por la alegría que nos da a todos los que la queremos.

Hace un rato, compartiendo con Natalia y Magui Saucedo en el Sanborns, recordaba el pastel que hizo para mi fiesta de 3 veces 15. Y de pronto se me viene a la cabeza una serie de imágenes de esa alumnita que comenzó su carrera en mi curso de Mate Remedial, en el campus León, que se fue convirtiendo en mucho más que una amiga (a pesar de la diferencia de edades), y a quien me suelo referir como mi hija adoptiva. Que ha estado muy cerca de mi y de Pako en momentos muy importantes de nuestras vidas y que fungió como guardaespaldas el día que se quisieron llevar a Pako de la secundaria. Y tantas y tantas cosas.

Cómo no voy a estar feliz con la noticia.  Es la mejor manera de terminar este día en que he compartido mucho con amigos tanto en línea como en “presencial”.

Dios te bendiga, Maluca!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: