9 de enero: y hoy no hice tareas

Monday, January 9th, 2012

Pero me la pasé muy entretenida!

Primero en mis aventuras en el IMSS. Después de hacer dos filas, la mujercita me mira de arriba a abajo y me pregunta si tengo mi credencial del IMSS, luego la del IFE, luego mi número del Seguro Social y el número de mi clínica. Tengo todo, porque además en la credencial del Seguro están esos datos. Entonces saca su as: necesita el original de su acta de nacimiento. Y claro, no lo llevaba porque se supone que para cada credencial ya entregué todos los documentos. Resultado: tengo que regresar mañana, pero esta vez voy a llevar cualquier documento imaginable…para tramitar un papel que previamente había tramitado y obtenido en línea pero que ellos no aceptan!

De regreso a Playas traté muchas veces de instalar los drives de la impresora en esta compu, sin lograrlo, lo que me obligó a ir al Office Depot a escanear los documentos  que me solicitaron en el CINVESTAV para la actualización de la Hoja Única de Servicios, para el ISSSTE. Y batallar con los empleados del Office: no sabían escanear -> escanearon lo que no era -> requerían de un USB (que no llevaba) porque NO pueden enviar por mail los documentos! 40 minutos para algo  tan simple. Lo bueno es que ya envié todo lo que me pidieron y ahora solamente espero la respuesta para recoger el nuevo documento de alguna manera.

Lo que no consigo es comunicarme a la Secundaria en la que trabajé hace 38 años para solicitar el mismo trámite. Un teléfono suena permanentemente ocupado y el otro no lo contestan. Bernardo (mi ex alumno) dice que porque es lunes y acaban de regresar a trabajar. Espero tener más suerte mañana.

Tuvimos un apagón que por suerte ocurrió cuando ya había apagado la compu y ya había calentado mi comida. A esa hora me fui al Office y después a encontrarme con Venecia en el Ross.  Es una ex alumna/amiga a quien quiero mucho. Quedóde traer a Diego, de su misma generación de la prepa, a quien también quiero mucho, pero él no llegó. Como sea pasamos un par de horas muy a gusto en la terraza. Y al salir me encontré con la hermosa luna llena:

No, no me dio tiempo de hacer mis tareas del curso en Moodle. Será mañana. Por ahora, a descansar!

 

Leave a Reply

