1 de enero: inicia 2012

Sunday, January 1st, 2012

Playas sigue envuelta en la niebla incluso al medio día, y muy espesa. El resto de la zona goza de un clima excelente y mucho sol. Hoy pensé ir a la playa a caminar por el malecón, pero el clima frío y húmedo  no resultaba muy recomendable si quiero salir de la gripe. En cambio fui a la misa de 12 a Estrella del Mar.

Cosa rara: me pidieron hacer una de las lecturas (escogí la primera) y asistir en la comunión. Supongo que no encontraron a ningún otro parroquiano que lo hiciera. Con el el rollo del cura, después del sermón, me quedó claro que lo sensato es oír misa con el padre Agustín. Aquí fue una sarta de despropósitos pseudo científicos bastante graves. Y luego se pregunta uno de dónde saca la gente sus disparates. Ni vale la pena hacer la glosa.

Al súper fui a comprar agua y salí con todo lo necesario para un caldo de camarón estilo Tepic que quedó buenísimo y muy ad hoc para el clima de esta costa. Y luego a rentar una película al Blockbuster, pero escogí mal. Horribles bosses es terriblemente mala! Aunque el final es previsible la vi completa… en velocidad 4X.

Lo que disfrute mucho fue el playlist de canciones de Pink Martini, en You Tube. Un grupo con un sonido excelente! Su interpretación del Bolero de Ravel es muy bella, y la canción Soledad está como para que me corte las venas con una galleta María.

Conversaciones con Pako y con mi má, en el teléfono. Muchas otras en Facebook. Mañana todavía no puedo hacer nada de trámites pero comenzaré una rutina de hacer un poco de bicicleta (fija) y luego ponerme a trabajar ya seriamente. Comienza el nuevo ciclo.

Leave a Reply

