27 de diciembre: con gripe

Tuesday, December 27th, 2011

Juan me dijo ayer que iríamos al swap meet como a las 7, pero pasó por mí casi a las 8. Como me dijeron que estaba helando me había vestido con doble pantalón, dos suéteres y la chamarra, además de la bufanda y un gorro que me prestó Karla. Sí estaba muy frío, seco, pero no tanto como me lo platicaron. Recorrimos los puestos y hasta compré un aparato eléctrico para fondue, nuevo, por 5 dólares. Luego fuimos a almorzar. Platicamos un buen rato, como hacía mucho no sucedía. Y por eso estoy agradecida.

De regreso en la casa de Carlos y Karla me bañé, me vestí decentemente y me fui a visitar a mi sobrina Gabby, quien vive al lado. Nos pusimos de acuerdo para que mañana se vaya conmigo a Buena Park, con los niños, en mi camino de regreso a Tijuana. Luego lavé y sequé mi ropa y organicé mi maleta. Todo listo para salir mañana temprano.

Por la tarde fui a Big Lots, compré té blanco, una lata de nueces surtidas y el equivalente al Tabcin Active, porque desde la mañana la gripe estaba declarada. Y sí que me dio con ganas. La medicina hizo que me sintiera mucho mejor y Kassia y yo bailamos In a gadda da vida version 25 minutos y luego la versión original de 17 minutos. Ambas acabamos cansadas, y esa era la idea.

Hemos comido un rico ceviche de camarón y pulpo, y ahora trabajamos en las tareas de Chris. Avanzamos a ratos, y nos atoramos con las mil distracciones de las hermanas y el resto de la familia. Pero vamos bien.

Espero que la gripe me permita dormir como Dios manda, porque mañana sí iré de regreso!

 

Leave a Reply

