25 de diciembre: recalentado

Sunday, December 25th, 2011

Parece ser lo que todos estamos disfrutando el día de hoy, cada uno con lo que preparó (o le prepararon) el día de ayer. Ciertamente el pozole recalentado sabe todavía mejor, y no han faltado otros antojos. Sin embargo ya pensamos en los sopes que prepararemos para mañana, acompañados de agua de cebada.

Esta mañana recorrimos el pueblo quieto que es Bakersfield, llegamos hasta el swap meet y después a uno de los mercados mexicanos, bastante bien surtido por cierto. Hemos disfrutado mucho de un día de clima muy agradable y de la calma que da estar en una familia llena de risas y bromas de todos contra todos. Pero no me dejan hacer nada. Carlos y Karla están empeñados en que yo descanse; los niños juegan a ratos con alguno de los padres, a ratos entre ellos y a ratos cada uno en lo suyo, pero no nos hemos aburrido.

La verdad es que ni siquiera me he puesto a pensar en algo que apunte en otra dirección que en la de conversar y compartir, y comer. Tal vez mañana por la tarde comience a planear lo que haré en los siguientes días. Por lo pronto, a seguir descansando!

Advertisements

2 comments on “25 de diciembre: recalentado

  1. Elías Loyola Campos says:

    ¡Muy bien, Blanca Margarita, Aún es Navidad! ¡Felicidades!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: