24 de diciembre: Navidad en Bakersfield

Saturday, December 24th, 2011

Navidad en la casa de mi sobrino Carlos, con los niños y Karla.

Estuve dos días en Buena Park conviviendo con mi mamá, Jessica y Desi, Nidia, Gabby y Jason. Un rato vi a Juan, también, y visitamos a mi tía Lola y mi primo Ramón. Pura familia, pues. Y muy buenos ratos los que compartimos. Mi hijo acaba de aterrizar en Guadalajara (asuntos del trabajo)  y regresará hasta el martes próximo.

Lo prometido era que a las dos de la tarde salía rumbo a Bakersfield y así lo hice. Nomás cargué gasolina y tomé la carretera. Hice casi tres horas pero no hubo problemas para llegar. Carlos y la familia ya me esperaban con el pozole listo! Y con el antojo que tenía me cayo súper bien. Los sobrinos muy bien portados y cariñosos. Hemos pasado una tarde/noche muy agradable, riéndonos de las travesuras de la pequeña Kasia. Kathy es muy formal y hasta había preparado galletas navideñas; Chris ha crecido y es un joven de 15 años muy simpático y atento, el Tin Tan que era de más pequeño está dando paso a un adolescente muy agradable.

He estado ausente de las redes por más de 48 horas. Ni he visto televisión, ni me he aburrido. Hemos platicado mucho sin arreglar el mundo ni cosa parecida. Mañana veremos cómo nos pinta el día después de la desvelada. Eso si: hace mucho frío!!!!

Leave a Reply

