20 de diciembre: cansada!

Tuesday, December 20th, 2011

He trabajado mucho en mi casa. Mi carro está en el taller desde ayer y será hasta el jueves por la mañana cuando me lo entreguen, dicen. Lo bueno es que no tenía necesidad de salir al súper o algún otro lado. Por lo mismo, toda la actividad ha sido al interior: desde limpiar el piso a conciencia, levantando todo para sacar la basurita que no sé de dónde sale, limpiar la persiana y los muebles (escasos, pero hay) y luego terminar la operación ordenar.

La mesa ya está despejada, los triques que tenía en la oficina ya encontraron acomodo, y hasta puse tres adornos navideños! Y por la tarde me puse a preparar el pan de fruta seca con la fruta macerada desde ayer. Ya está horneado pero habrá que esperar a mañana para partirlo, porque hay que dar tiempo a que se impregne del ron de las frutas!

Mientras preparaba mi comida (esta vez en serio) subí y bajé de las sillas buscando pan molido. No había, pero me llevó un rato buscar en los diferentes espacios donde se me puede ocurrir guardar cosas de la cocina. Terminé moliendo galletas para poder empanizar las milanesas, pero comí muy bien. El asunto es que he hecho mucho ejercicio subiendo y bajando,cargando, limpiando, etc.

Ahora a dormir. Mañana ya podré dedicarme a asuntos menos movidos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: