10 de diciembre: variadito

Saturday, December 10th, 2011

Porque el plan era traer cajas con libros de la oficina, excepto que las cajas nunca me las llevaron; a cambio me traje mis tazas, mis discos, etc. Por lo mismo no me quedé mucho tiempo, apenas el necesario para conversar con María, la sobrina de Dulce, y ver cómo decoraban la DGSEU con cosas navideñas. Mientras hice acopio de lo que cupo en la bolsas, revisé mis mensajes (la computadora de la oficina, la “oficial” es horrible!) y hasta logré una cita urgente con Paulina para que me emparejara el pelo. Ser rió de mi porque siempre me ando trasquilando (nomás cuando me falta tiempo para ir a la peluquería ;)).

Y luego a surtir la despensa porque no tenía ni agua para el café. Lo mejor: encontré elotes blancos en el Calimax, para hacerle sus tamales al padre Agustín. Lo que no me gustó: cargar todo el triquero que traje de la oficina y el súper, subirlo al depa y guardar cada cosa. Pero lo logré. Y luego me puse a preparar el revoltijo para los tamales y la salsa que me compartió mi cuñada Cata, para las tortas. Sabe bien, pero no es exactamente como la del restaurante Flamingos de Tepic, y esa es la que quiero. Por aproximaciones y echando a perder lo lograré, al igual que el toque preciso de la pierna para el relleno de las mismas tortas.

Después de las 6 estuve con Ana Cristina y Daniel en lo del Encuentro Tijuana. Los acuerdos con ellos se logran muy fácilmente, ahora hay que ponerse a trabajar. Otra cosa es la organización del festejo que Gabby y algunas otras de mis sobrinas quieren hacer para mi mamá; a su llamado solamente respondimos algunos y no hay manera de lograr consenso ni en la fecha ni en el lugar ni en el número de asistentes, etc. Será lo que ellos digan, yo ya dije que los apoyo en lo que quieran.

Por lo pronto me iré a dormir. Mañana desayunaremos entre amigas!

Leave a Reply

