2 de diciembre: a dos semanas

Friday, December 2nd, 2011

Exactamente. Hoy me sentía como si flotara en el éter! Ninguna resistencia, y podría haberme quedado recostada en el sofá sin mayor preocupación. Era casi beatitud, si no fuera porque cuando mis cinco sentidos comienzan a estar totalmente liberados de los ruidos y telarañas usuales mi espíritu joditivo aprovecha cualquier ocasión para manifestarse. Hacía rato que no me reía como con la paráfrasis que hice de un texto, a costillas de alguien, por supuesto. El día transcurrió suave y amable.

Visitas de alumnos, buenas noticias, recompensas y conversaciones. Mientras, aproveché para entregar cosas que no son mías: los archivos de trabajo y lo que quedó de la subasta de hace dos años justos. Pero también puse a disposición de quien los quisiera los libros que algunas editoriales trajeron para promoción y evaluación y que a mí ni me interesan ni me sirven pero que resultaron buenas opciones para algunos alumnos.

Comimos pizzas que Abisag, una amiga/ex alumna, prepara y entrega a domicilio. Y conversamos mucho sobre los sucesos que se van desvelando y llegan a través de todas las corrientes de aire que circulan por los pasillos y entran por las ventanas. Lo cual nos llevó a los acertadísimos comentarios de mis horóscopos, aun cuando no se refieran a mí sino al entorno, y a que cada una (la Lore, Anna, Dulce, Gloria y hasta Phaniie) consultaran el propio y concluyeran que … un mundo nos vigila!!!!  Por diversión no paramos. Ni siquiera se siente el no salir a comer.

Cerramos el día y las oficinas preparándonos para un muy buen fin de semana. Falta que termine de calificar, claro. Y que mañana comience a “migrar” mis libros y objetos de la oficina a mi depa. Pero hoy quiero dormir muy tranquilamente.

Leave a Reply

