27 de noviembre: activa si estuve

Sunday, November 27th, 2011

Para compensar por la fiaca de ayer. Me levanté temprano para checar mis mensajes, organizar la ropa, almorzar e irme a la lavandería. Para las 11:30 ya estaba de regreso y la ropa estaba ya guardada. Lavé a mano, limpié el depa y me recosté un rato porque tampoco se trataba de romper récords.

Preparé mi fondue que quedó razonablemente bien tomando en cuenta que el queso que venden en la Comer es “tipo..” y no the real thing. Fondue con un vasito de vino, para que no desentone. Y mientras, planear el texto que iba a escribir. Lo escribí, lo envié y ahora espero que mi colaborador en línea me diga qué le parece, haga sus aportaciones y añada comentarios. Si sale, pues ya tengo un paso dado en la dirección que me interesa. Lo bueno es que nadie me está carrereando ni pidiendo que escriba a destajo.

Luego, preparar el pastel para Alejandra Chávez, quien cumple años mañana. Un quatre quarts marmoleado que acaba de salir del horno. El de prueba se está cocinando y servirá para mi merienda.

El día estuvo soleado pero desde ayer azotan los ventarrones. Como quiera, ha hecho un calorcito agradable y entre eso y la calma de este sitio me siento extraordinariamente relajada. Mañana Dios dirá. Por ahora, a esperar el panecito y luego a dormir!

 

Leave a Reply

