26 de noviembre: relaxation

Saturday, November 26th, 2011

Que comenzó porque me levanté tarde, consecuencia de la desvelada platicando con Paty. Y más tarde, después del infaltable chat mañanero, llamé al taller para preguntar por mi carro. Ya estaba listo, desde ayer, y podía recogerlo cuando quisiera.  Como a las 11 me fui al taller.

Resultó que una piedrita del camino se metió entre el disco y la balata y se negaba a soltarse, por lo que tuvieron que desmontar la llanta, para extaerla. 200 pesos por una piedra insignificante! Pero fuera de eso el carro está bien y esperando comprador (en cuanto sepa cuánto vale).  De ahí al súper a comprar antojos; y regresé a casa de donde no he salido a pesar del hermoso y cálido día que tuvimos. Parecía finales de la primavera, excepto porque anochece muy temprano.

Además de preparar algo para comer y cocer unos camotes con azúcar y canela, no he hecho mucho. Ni tengo ganas. Pero sí platiqué con mi madre, que ya está de regreso en Tepic y preparándose para volar a Los Ángeles el próximo sábado; y con mi hermano Manuel quien me contó todo lo bien que ha estado mi mamá, lo bien que ha comido y dormido y cómo debería seguir con esa alimentación y las rutinas de caminar y descansar para mantenerse bien. Esperemos que lo haga y la ayuden a hacerlo.

Me dormiré temprano para recuperarme de la desvelada y estar en condiciones de comenzar y terminar mis pendientes. De diversa naturaleza, así que no me voy a aburrir: lavar, limpiar, preparar un fondue (desde cero), terminar un artículo,  rediseñar un material que escribí y al que le voy a cambiar la portada, y publicarlo en línea (eso de esperar por un manager no funciona), y así. Hasta puede que vaya a misa!

Por lo pronto, es hora de organizarme para dormir.

Leave a Reply

