24 de noviembre: feliz!

Thursday, November 24th, 2011

Desde ayer, cuando supe que si me jubilo (hago mi trámite) en este mes, obtengo, además de lo que tenía esperado, una gratificación de la universidad. Si de todas maneras ya estaba decidido, esto es una señal de confirmación! No sé cuántas semanas tenga que esperar pero pronto me iré a mi casa sin más compromisos que los que tengo conmigo y mi familia cercana. Enero ya lo tengo lleno de cursos que me interesan, en las áreas que había descuidado por poner atención a cosas que nunca me han importado más allá que como responsabilidades laborales. No más administración!

Estaba tan contenta que decidí irme a caminar como si fuera de shopping, y Dulce me acompañó. Sirvió para que platicáramos de cosas que son importantes pero para las que nunca encuentra uno el tiempo. Y en realidad no compramos gran cosa, porque ni siquiera encontramos algo que nos parecieran notable. Pero el relax cayó muy bien. Acabamos cenando tacos en el Soler.

Y hoy es casi oficial, lo di a conocer y recibí muchas muestras de apoyo y de contento de mis amigos de aquí y de allá, y los comentarios de mis alumnos que dicen que lamentan que me vaya. Pero ya saben que están invitadísimos a visitarme, así como que es posible que venga un par de veces por año. Solamente me falta tramitar una hoja de servicios que se requiere para el tramite de recuperar los fondos del ISSSTE, aunque se hace después de la jubilación. Por lo pronto mañana muy temprano iré a tramitar la reposición de mi credencial de elector que estoy segura que me van a pedir en algún momento.

Me siento muy relajada porque no tengo que organizar nada de trabajo, asumiendo que alguien se hará cargo de los pendientes y de lo que siga. Veremos el lunes si ya saben a quién hay que irle pasando las cosas porque tenemos como tres semanas para hacerlo!

Mientras, mañana será un excelente día para compartir con la comunidad, en la comida que organizaron Magui Saucedo, Oliva y otras compañeras para cerrar el semestre. Lo disfrutaré!

Leave a Reply

