20 de noviembre: cuál revolución?

Sunday, November 20th, 2011

En todo caso éste ha sido un día de tranquilidad extrema. Y lo bueno es que no se me ocurrió ir al CECUT a la exposición que nos recomendó la Lore, me hubiera encontrado con el desfile que duró casi cinco horas, según dice el periódico. A cambio me puse a reorganizar mi ropa, como lo había planeado: guardar la más ligera y sacar y colgar los pantalones, suéteres y sacos que el clima exige. Me falta ponerme a planchar blusas y pantalones, pero eso será mañana.

La lluvia anunciada para ayer se retrasó, aunque algo hubo por la noche. Pero en este momento el viento sopla con mucha fuerza y comenzó a llover en serio. Y hace frío!  Mala combinación para salir, incluso en carro. Espero los American Music Awards para entretenerme mientras hago tareas; y si no, entonces pondré alguna de las películas que tengo pendientes. O me pongo a leer?

Ya platiqué con mi madre que dice que mañana se va a Amatlán, en el camión. Tres horas y media de viaje se me hace mucho! Pero está animada y seguramente allá la esperan esos antojitos que bien valen la pena. En dos semanas vendrá de regreso a L.A. a encontrarse con el cambio de clima.

Por lo pronto, es hora de dedicarme a….descansar!

Leave a Reply

