19 de noviembre: organizando

Saturday, November 19th, 2011

Mi oficina, las tareas de mis alumnos, mis propias tareas del curso de Moodle. Mañana tocará el turno a la ropa, los libros, y más tareas (el curso termina el 23). Lo bueno es que este fin de semana es de tres días, lo que me permitirá ponerme al corriente también con ArTic, en el que llevo como dos semanas de atraso! Hoy creo que le di una buena avanzada a lo de Moodle y si mantengo el paso tendré mi certificado muy pronto.

Estuve hasta las dos en la oficina y, para completar mi despensa y poder cocinar los buñuelos de viento entre otras cosas, fui a la Comer. Los famosos descuentos del Buen Fin están aplicados a los artículos de electrónicos y línea blanca, y sí, había alguna gente comprando. Pero en uno de los pasillos dos mujeres me preguntaron porqué no hay ofertas en los artículos más regulares. No supe qué contestar. Ciertamente, en los que se refiere a los artículos “regulares” del súper no había gran cosa en oferta.

La tarde la pasé haciendo tareas, aunque también conversé con mi mamá un rato.

A esta hora ya me cansé y luego de ver Star Treck (la serie original) me iré a dormir zzzzzzz

Leave a Reply

