18 de noviembre: cruzar mis dedos

Friday, November 18th, 2011

Para que todo salga bien, para que no haya sorpresas desagradables. Ahora si que quisiera tener una esferita de cristal para ver un adelanto y no desesperarme. Pero seguramente es que el día de hoy estaba en un mood no muy bueno. Por la mañana, ocupada en una nueva tabla de Excel y tratando de encontrarle la cuadratura al círculo (aquí sería más bien tratar de redondear algo muy cuadrado), me hubiera gustado estar literalmente inmersa en el mundo virtual. La realidad sonora, colorida, agresiva y demás no me convenía mucho este día.

Claro que la comida con las amigas, en Giusseppis, resultó muy agradable: Margarita, Normita y Ely y yo. Nos reunimos el domingo pasado para el shower de la nuera de Normita pero las reuniones semanales en las que nos sentábamos a jugar cartas (por más que yo no aprenda) y conversábamos mientras merendábamos, hace mucho que no las tenemos. Esto fue una buena aproximación.

La tarde fue mucho más ligera que la mañana pero seguí reactiva a la gente, aunque no a toda.  Lo bueno es que tendremos tres días en que descansaremos. Si nos dejan.

 

Leave a Reply

