16 de noviembre: visitamos a Agustín

Wednesday, November 16th, 2011

Es decir, al padre Agustín Rozada S.J., en su casa, donde se recupera de su operación. Comimos con él, Rubén y el vecino (P. Lorenzo). Las invitadas fuimos Dulce, Anna y yo. Muy rica la comida, muy animada la conversación. Le prometimos llevarle tlayudas con todos los ingredientes, y prepararle tamales de elote.

Realmente fue un buen día de trabajo, con un ambiente casi como el que teníamos hace unos cuatro meses. Acordamos  la adquisición de algunos materiales que necesitamos y que compartiremos, y la organización de algunas sesiones de trabajo con los profesores que nos apoyan en las tres áreas que coordinamos.

Por la mañana recibí la visita del Güero, Javier Rivera. Siempre es un gusto ver a los alumnos (convertidos en amigos) que recibimos en primer semestre, ahora convertidos en profesionistas con excelente desempeño.

Y a lo mejor no hubo mucho más que eso y los problemas de la red cada vez mas lenta, si es que eso es posible. Lo malo es que no he podido  tener acceso a las presentaciones de la Global Education Conference y hoy fue la de Howard Gardner, que me hubiera encantado escuchar. Esperemos que podamos verlas posteriormente.

Lo que queda es descansar y prepararnos para cerrar la semana.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: