14 de noviembre: helado!

Monday, November 14th, 2011

Y yo me confié porque la mañana estaba soleada, casi como ayer. No presté atención a lo que dijeron como pronóstico para hoy, y tenían razón: conforme la mañana avanzaba el clima fue cambiando a nuboso y helado. Al medio día, antes de ir al taller de narrativa, tuve que venir a mi casa a ponerme calcetines, botas, suéter, etc. y ni tiempo ni ganas de comer.

El taller estuvo muy poco concurrido, solamente Dulce y yo asistimos y aprovechamos un montón de consejos y recomendaciones de Rafa y de Lorena. Mañana tendremos que llevar nuestros textos corregidos. Pero hay muchas ideas que se nos quedan para desarrollar. Nomás hay que encontrar el tiempo para hacerlo.

La mañana resultó frustrante por la lentitud de la red: en todo el día no pude conectarme para atender cualquiera de las presentaciones de la Global Education Conference que tanto estuve esperando. Ni siquiera el correo se podía recibir sin contratiempos. Pero si podía conversar en vivo, así que aproveché para visitar a Margarita y  charlar sobre la actualización de los planes de estudio y la manera en que eso se relaciona con mi trabajo y el de la DGSEU.

La enfriada de la mañana comenzó a hacer efecto por ahí de las 5 P.M: todo indica que tendré una gripe memorable si la medicina que comencé a tomar en cuanto llegué a casa no funciona! Así que ya estoy en cama, bien cubierta y con un champurrado bien caliente,como me sugirió uno de mis alumnos.

Leave a Reply

