12 de noviembre: lluvia y frío!

Saturday, November 12th, 2011

Desde ayer, toda la noche. Por la mañana fui a la universidad para tratar de hacer allá la evaluación del PREPLA, pero no conseguí hacerlo (y no necesariamente por fallas de red). No hacía tanto frío y hasta se asomó el sol un ratito; pero volvió a nublarse y a llover, y el frío sigue con mucha intensidad. Lo bueno es que no tengo mucho a qué salir después de ir al súper, y la verdad es que no se me antoja.

Se me ha hecho muy largo el día. Estuve “asistiendo”  a TEDx Vancouver, en directo y mientras me preparaba de comer y comía. Revisé la programación de las conferencias de la Global Education Conference que inicia el lunes y tengo todo listo para estar atenta a algunas. También organicé ya las reuniones con los profes de THC y TCU, que tendrán que ser en dos momentos distintos, por lo menos. Y por fin terminé la evaluación del PREPLA (estaba avanzada) que subiré a la red el lunes. Y sin embargo siento como que perdí el día.

Platiqué un rato con mi mamá y me contó sus planes para los próximos días. Mi hermano Saúl y su familia se alistaban para salir a trabajar y preparaban un (supongo) delicioso atole de guayaba! Tendré que conformarme con un atole de Maizena.

Creo que me dedicaré a revisar mis tareas de ArTic, con las que traigo un retraso de una semana, por lo menos. Y luego me iré a dormir esperando que la mañana sea más cálida que la de hoy.

Leave a Reply

