10 de noviembre: otro día en que saldremos tarde

Thursday, November 10th, 2011

Porque al terminar el semestre tenemos muchas actividades. Esta tarde, a partir de las 7 P.M. la clausura de los talleres culturales en el Auditorio Loyola de la Ibero TJ. Mis alumn@s participan y me han invitado, Lorena Mancilla (la coordinadora de esa área y compañera en la DGSEU) también me ha invitado y además me ha ratificado como fotógrafa oficial del evento. Y después, el convivio para agradecer a los participantes.

Mañana tendremos la proyección de la película Cinema Paradiso que organizan alumnos de Comunicación (algunos son alumnos míos) a beneficio de una Asociación de Beneficencia. Será también en el Auditorio Loyola, a partir de las 7:30 P.M. Y me trajeron la invitación al evento.

El jueves 17  tendremos un Panel de Arte+Gestión, con exposición de arte, en la que una de las obras del artista será sorteada entre los asistentes. Dos de mis ex-alumnas de la prepa (ahora alumnas en la Universidad) vinieron a invitarme al evento.

Y muchas más actividades están en camino, además del trabajo que se acumula con la necesidad de evaluar a los docentes, al mismo tiempo que tenemos que dar salida al trabajo de gestión, de planeación y de evaluación de los programas que cada quien opera. En mi caso, además, me pidieron elaborar diferentes instrumentos para la evaluación de los que trabajamos en esta DGSEU: coordinadores, profesores de tiempo, director, etc.

No tenemos tiempo para aburrirnos! Y comienza la segunda Conferencia Global de Educación (en muchos idiomas), el próximo lunes, y terminará el taller de Rafa Saavedra para el que tenemos tareas pendientes.

En fin, si estoy “como ausente” es porque ni yo misma me encuentro con tantas cosas y tantos sombreritos que tengo que ponerme en un mismo día. Mientras no se me convierta en síndrome de personalidades múltiples!

Por lo pronto solamente me queda disponerme para lo que sigue, y a darle!

Leave a Reply

