9 de noviembre: mucho trabajo!

Wednesday, November 9th, 2011

Ayer terminamos tarde, después del informe anual del Rector y de participar en el convivio posterior. Y hacía un frío tremendo. Nomás llegar a casa a dormir!!

Pero ayer mismo tuvimos las primeras pruebas del CAE, que ocuparon toda la mañana aprovechando los grupos con los que tuve clase. La mañana de hoy iniciaba  con reunión de homólogos, pero hubo que llegar antes para enviar mensajes a todos los actores que participan en el Sistema Integral de Evaluación Docente; o sea toda el área académica, incluidos los alumnos de todos los cursos (excepto los de ayer, claro). Prueba superada, parece ser. Porque además repartí algunos de los documentos de promoción de la evaluación personalmente, en cada coordinación, lo que fue aprovechado en algunos lugares para  solicitar apoyos respecto de otros temas. Fue una mañana de mucho trabajo pero de la cual espero buenos resultados.

A la hora de la comida tuvimos la tercera sesión del taller de narrativa con Rafa Saavedra. La tarea era llevar una foto y seleccioné la del periódico Frontera (en línea) del día de hoy que mostraba un enorme bache, de los miles que hay en la ciudad. Fue divertido que el texto que Rosa Alicia llevó para compartir trataba, justamente, sobre los baches de Tijuana. Pero las fotos que llevamos fueron intercambiadas entre nosotros.

A mi me tocó una de una pareja en una moto, en Italia. Y sobre la foto que nos tocó debimos construir un relato, en 20 minutos. Nice! dijo Rafa cuando leí el mio, y me sentí realizada por más que apenas sea un primer trabajo muy sencillo y que habría que mejorar.

De comida un sándwich antes de regresar al escritorio a terminar de revisar pendientes. Pero también hablamos con el padre Agustín, quien se recupera de la cirugía que tuvo ayer. Animoso como siempre, prometió estar de vuelta en su casa el domingo próximo.

A las 6 en punto abandonamos la oficina: el viento de Santa Ana, otra vez, se dejaba sentir con intensidad, muy frío.

De las muchas tareas que tengo pendientes, de los cursos en los que participo en línea,  apenas pude realizar unas cuantas. La red está bastante inestable y la conversación con mi mamá, a través de Skype, se interrumpió muchas veces. El colmo, la llegada del vecino con su familia, en el departamento de al lado, ha cortado el programa de televisión que miraba mientra trabajo. Definitivamente no es día para cosas que requieran mucho de lo electrónico! Y por eso ya me voy a dormir.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: