6 de noviembre: el cumpleaños de mi madre

Sunday, November 6th, 2011

83 años en los que ha criado 6 hijos y un buen número de nietos, como si fueran sus hijos. Y sigue y sigue; la pila es de larga duración, gracias a Dios. Hoy pasó el día en las playas cercanas a Tepic, rodeada de dos de sus hijos varones y muchos de sus nietos y bisnietos. Seguramente es uno de los cumpleaños que más ha disfrutado, sintiéndose consentida como en los buenos tiempos del Profe Parrita ❤ . Ahora si que lo que deseo es que tenga muchos días de estos.

Acá de este lado lluvia y frío. A las 6 A.M (nuevo horario) ya estaba lista para la “quedada” en G+ con Ana Y Daniel. Fue una sesión provechosa en la que nos asignamos tareas y ya estamos en eso. Mañana compartiremos con quienes se han juntado a nuestro proyecto. Esperemos que de esto salgan muchas cosas buenas.

Luego de almorzar en serio (parece que necesito mucho alimento estos días) fui a la universidad, a la misa. El padre Agustín será internado para la cirugía que tendrá el martes. No hubo mucha gente seguramente por el mal clima. Aunque al salir de casa pensé en ir a darme una vuelta por la playa, porque se veía soleado, al salir de la universidad comenzó a dolerme la garganta y empecé a estornudar por el cambio de clima. De nuevo lluvia y frío.

Aproveché la tarde para hacer mis tareas de ArTic y de Newest Tools, los cursos en los que estoy participando, y para “curar” mi espacio en Scoop.it y los de otros sitios. De paso configuré una nueva estación de radio en la cual encontré música muy buena y muy variada. Y mañana comenzará el taller de narrativa con Rafa Saavedra con lo que tendré más en qué ocuparme, pero lo que está resultando de todo eso me ayuda a desarrollar habilidades que pueden ser de mucha utilidad en los meses siguientes. En todo caso, me divierto.

El resto de la tarde fue para comer, chatear y ver un rato la tele. Entre las cosas muy buenas: pude ver/escuchar a Orson Welles haciendo la última escena de Romeo y Julieta, en el show de Lucy, I love Lucy. Extraordinario.

Pareciera que es muy tarde con la noche comenzando alrededor de las 5 P.M. El cambio de horario nos traerá más luz por la mañana pero nuestras tardes estarán perdidas, sin posibilidades de mirar el atardecer después de trabajar. Apenas son las 7:15 P.M. De todas maneras, mejor será que deje descansar mis dedos y mi muñeca.

Leave a Reply

