4 de noviembre: de todo!

Friday, November 4th, 2011

Para comenzar, las buenas noticias que la Maluca me envió, de parte de su contador. Aunque todavía tengo una pregunta antes de comenzar a ver si me retiro, y cuándo. Por lo pronto la perspectiva es realmente buena. También, comentarlo con mi jijito para que me dé su opinión. Pronto podría estar tomando una decisión importantísima.

Además del trabajo regular no tuvimos más que quejarnos por el descenso de temperatura acompañado de una buena cantidad de lluvia. Mucho frío! Y se puso peor por la tarde. Lo bueno es que es viernes y ya estoy en casa, con un té de rosas calientito y endulzado con miel de acacias para aliviar mi estómago después de la mala ocurrencia de comer flautas en Sanborns. Como si hubiera comido lumbre!

La tarde se ocupó en la junta con Sistemas, para revisar la interfaz del instrumento de evaluación y, posteriormente, diseñar y enviar los detalles que nos solicitaron para “vestir” la presentación. Esta parte está prácticamente terminada!

Y es todo por hoy. Sigue descansar, leer un rato y ver alguno de esos programas divertidos.

Leave a Reply

