30 de octubre: hice mis tareas de ArTic!

Sunday, October 30th, 2011

Seguimos sin agua, por lo que tuve que ir al súper a comprar un par de botellones dado que los negocios que rellenan los garrafones estaban cerrados como consecuencia de la sobre demanda del día de ayer. De paso compré comida ya hecha. Nada de cocinar o lavar platos. Y regresé a mi depa para encerrarme por el resto del día.

Bañarse a jicarazos no es lo más cómodo, pero la verdad es que uno ahorra mucha agua. Ahora hay que esperar que, efectivamente, en el transcurso de la noche el servicio de agua potable regrese a la normalidad.

Encerrada en casa lo único que se me ocurrió, además de las frecuentes visitas a las redes para conversar aunque sea de manera asíncrona con los amigos y la familia, fue ponerme a revisar las tareas de ArTic e intentar hacerlas. Había 8 retos de foto y ya terminé 7(y me acabo de dar cuenta de que había que realizar al menos 2, pero no era necesario hacerlos todos!). El último, tomarle una foto a una ceibalita  (computadora en un programa del gobierno de Uruguay) tendrá que esperar a que me encuentre una! Los retos terminados están en mi blog de Blogger (Aprendizaje Mediado por TIC’s) y ahora sigue recibir comentarios de retroalimentación.

Pero me falta el reto de audio. El viernes lo intenté en la oficina, pero las interrupciones frecuentes lo convirtieron en algo imposible. Tal vez más tarde me decida a grabar algo y subirlo al mismo blog de tareas. No es tan complicado, simplemente se requiere de un momento de calma.

Mi sobrino Jorge subió fotos de la familia en Tepic: mi má, mi hermano Saúl con Cata y Jorge, y los Cachus (Juan Luis, Paul y Omar con su familia). Mi madre se ve tranquila y contenta, de nuevo.

Quisiera pensar que he hecho muchas cosas en este día, pero la verdad es que he estado muy tranquila y muy concentrada en actividades que no demandan mucho pero que me entretienen. La música variada solamente en calidad de ruido de fondo y la comida que se necesita cuando se necesita.

Se termina el día y tengo la nueva novela de Umberto Eco encima de mi mesita de noche, así que es hora de cerrar todas estas ventanas para ponerme a leer!

Leave a Reply

