28 de octubre: ya quiero que se acabe!

Friday, October 28th, 2011

Muy cansada, con más de un achaque, y todo por no poder dormir como Dios manda.

Pero ya funciona mi teléfono, ya hablé con mi madre y me da mucho gusto saber que está muy bien, comiendo y durmiendo bien y tomando sus medicinas. Mi chaparro también habló conmigo hoy, anda en Monterrey y ya había visitado a los amigos. Por ese lado, todo tranquilo.

Por lo demás, sólo necesito algo de tiempo para ponerme al corriente con unas cuantas cosas. Entre sábado y martes espero terminar mis pendientes para ir con más calma hacia el fin del semestre.

Por hoy solamente quiero dormirme ya.

Leave a Reply

