26 de octubre: macramé otra vez

Wednesday, October 26th, 2011

Y yo tenía razón: el material es distinto, y creo que es de lana “rasurada”, teñida, etc.; nada natural. Y claro, lo que resulta es radicalmente distinto. Ahora entiendo un comentario acerca de “valores altos”. Pos  así cómo no! Me recordó aquel comentario cuando hacía mi tesis de doctorado: “haz tus encuestas en mi escuelita para que los resultados salgan bonitos y presentables”. Nadie quiere saber de la realidad, me queda claro.

Pero la mañana, que en principio estaba dedicada a esa tarea, resultó mucho más animada con las conversaciones de Marychuy primero, mis alumnas de TCU enseguida, y la comida a la que me invitaron Daniel Robles y Juan Espinoza. Entre todos lograron que la mañana fuera muy animada.

Por la tarde me concentré más en lo que tenía en mente, y con Dulce checamos las diferencias y todo nos fue quedando muy claro. Entre nuestro sentido de la lógica, las habilidades de adivinación y profecía, y las pistas que sin querer nos dieron, la madeja está más que desenredada. Por eso no deberían ponernos a hacer ese trabajo.

Luego, para cerrar con broche de oro tuvimos una reunión Lorena, Dulce y yo. Comentamos sobre la Cátedra Kino y las expectativas sobre ella, sobre muchas de las problemáticas comunes, y compartimos información para estar todas en el mismo canal. Muy agradable y relajadamente dejamos la oficina a las 8:30. Esperemos que se repita.

Ahora, a reirme un rato con las series viejitas (de los 60’s) antes de dormir. Y pedir porque las promesas que aparecen se vuelvan realidades!

 

Leave a Reply

