23 de octubre: si descansé

Sunday, October 23rd, 2011

Sin salir de casa, comiendo cuando me dio hambre, viendo la tele a ratos (mientras trabajaba en MIS cosas), y chateando en otros. Cuando me dediqué a ver la tele solamente  fue durante 60 Minutes, el segmento dedicado a la recién publicada biografía autorizada de Steve Jobs. Su biógrafo compartió imágenes y videos que el mismo Jobs le proporcionó, así como grabaciones de las entrevistas que le hizo para preparar el material. Las luces y las sombras de un visionario. Un excelente programa que luego Pete Cashmore compartió en Facebook.

Me encantaron las fotos que mi sobrino subió a Facebook. Mi hermano, mi cuñada y mi sobrino con mi mamá, que se ve feliz, en Las Islitas, Nay. La cara de mi mamá no deja lugar a dudas sobre lo relajada y contenta que está. Espero poder ir antes de que se regrese a L.A.

Además de mi relax (mientras hacía adobes) medio limpié el depa, me deshice de un montón de papeles inservibles y preparé el pastel (más bien panqué) para festejar a Coello. Mañana seguramente habrá mucho qué hacer, y es el día de la Biblioteca, ceremonia incluida.

Y me duermo temprano que es lo que me hace falta.

Leave a Reply

