22 de octubre: tiempo bien gastado

Saturday, October 22nd, 2011

Con las amigas, en el Friday’s de la Zona Río. Muy buen rato con Ana Cristina, su hija y Dulce, armando un proyecto que puede resultar más que interesante. Muchas conversaciones entrelazadas, pero solamente un objetivo. Eso, después de una mañana de trabajo con los sobrinos de Dulce, entre el juego, el aprendizaje de números, signos, palabras y escrituras. Divertido pero demandante. Y la oportunidad de saludar en la cafetería de la universidad a ex compañeras de trabajo de la prepa.

Mi depa es un desorden, pero realmente no me importa. Mañana habrá tiempo suficiente para organizar este espacio. Ya hasta fui al súper, de regreso de mi reunión, de manera de no tener que salir mañana.  Necesito concentrarme en lo importante y eso es lo que haré. Y que ruede el mundo!

A dormir con ese pensamiento que me ayuda a relajarme!

Leave a Reply

