16 de octubre: encierro voluntario

Sunday, October 16th, 2011

Justo y necesario. Mucho qué hacer:

  • Tareas del curso de GeoGebra, quizes, foros, chat, etc. y compartir algunas de esas cosas en mis sitios insertando código HTML
  • Actualizar los sitios, incluido el Scoop.it que ni me había vuelto a acordar que lo había iniciado y al que le tuve que buscar un ratito para ver si quedaba algo decente
  • Revisar tareas, muchas tareas, especialmente del Taller de Comunicación Universitaria. ¿De dónde saqué la idea de que cada alumno abriera un blog sobre un tema relacionado con las discusiones del curso y que lo alimentara al menos una vez a la semana?
Solamente vi Sunday Morning, en CBS, y el resto del día fue casi exclusivamente el ruido del teclado, y la música o el discurso en algunos videos compartidos. Mucho que twittear y un poco menos que postear en Facebook.
Por teléfono hablé con mi mamá, con la Sra. Silvia y con la Morra. En el chat, con Daniel y Claudia que están pasando por una prueba muy dura.
La ventaja de haber cocinado ayer fue enorme: simplemente calentar el caldo de res y preparar un arroz rojo en la arrocera, que significa solamente agregar los ingredientes y esperar. Al mismo tiempo estuvo todo en su punto.
Eso sí, limpié el departamento para iniciar bien la semana. Mañana podré concentrarme en los veinte asuntos que, para variar, son urgentes.
La Morra debe traerme dos cosas de su viaje a León: mi perfume y mis recibos del ISSSTE, de mi primer trabajo. Con eso daré inicio a mi trámite de juntar todas mis semanas trabajadas. Para lo que sirva. Y espero que sirva de mucho y muy pronto.
Y ya va siendo hora de ponerme en modo relax!
Leave a Reply

