15 de octubre: me debía un descanso

Saturday, October 15th, 2011

Y eso hice todo el día. Desperté a la hora de siempre pero permanecí en cama, revisando materiales, actualizando información, conversando un rato con mi hermano Saúl y atendiendo un webinar sobre GeoGebra como parte de un taller para aprender a utilizar esta herramienta de aprendizaje; el taller comenzó ayer y está en Moodle. Pero una de las tareas requiere de utilizar un wiki en Wikispaces, y yo no tenía configurado ninguno aunque estaba ya registrada en el sitio y había participado en uno. La ventaja de crear ahora un wiki en esta plataforma es que prepara el camino para la segunda parte del taller que estoy ofreciendo a los profesores.

Claro que a esa hora ya había tomado café acompañado con  galletas de chocolate con avellana, regalo de Diego al terminar el taller del miércoles. Pero hasta después del webinar desayuné y me preparé para ir al súper a surtir mi refri.  Regresé a poner a cocer la carne para un caldo de res para comer mañana…y unos tres días más, y la comida del día: tacos de carne asada con guacamole estilo mi casa, con granada y queso fresco!

Después de comer me quedé dormida más de una hora; me levanté y agregué  las verduras al caldo (ya debería estar listo, en la olla de cocimiento lento)  y volví a la cama. Mucha actividad en Twitter, con los e-amigos que perdieron ya la e, y con los contactos generados en el D.F. Pero apenas ahora me siento realmente descansada, sin sombra de migraña o tristeza/depre. Más bien tengo hambre!

El día ya terminó, solarmente hablando. El desorden que me rodea esperará a mañana. Planeo seguir en este estado de relajamiento que tanta falta me hacía, y dormirme muy temprano.

Leave a Reply

