14 de octubre: cansancio extremo

Friday, October 14th, 2011

Pues si: entre el dormir poco y correr mucho, combinado con el montón de pendientes al regresar y el taller de 4 a 8 PM que tuve hoy, el arco de mi pie derecho parece que se fuera a romper (por lo menos así duele) y mis pantorrillas resienten los efectos de recorrer la calle de Dakota varias veces, entre otros recorridos. La migraña regresó justo cuando comenzaba el taller.

Ni siquiera he podido revisar los trabajos de mis alumnos o sentarme a conversar con alguien. Apenas la hora (escasa) de la comida en Manresa, después de la misa para recordar al padre Manuelito. Y regresar corriendo a preparar los materiales para el taller, incorporando algo de lo aprendido de/con Diego en el taller del miércoles. La ventaja de que la mayor parte del grupo fuera de profesores de ingeniería permitió profundizar en algunas de las problemáticas que los alumnos y los profes del área están teniendo. Fue interesante, pero fueron cuatro horas casi totalmente de pie.

El plan era irme mañana muy temprano a Fullerton para ver a mi mamá antes de que se vaya a Guadalajara. La verdad es que ni siquiera sé si estaré en condiciones de manejar. Por las dudas llené el tanque de gasolina y revisé los niveles. Aunque la había llamado varias veces en el día, no había logrado contactarla. Lo primero que hice al regresar a casa, hace media hora, fue hablar con ella.  Tiene casa llena y de ir yo sería para verla una hora, a lo más, antes de regresar a TJ. Parece más sano y económico que yo vaya a Guadalajara o Tepic mientras ella esté allá, aprovechando alguna de las promociones de Volaris, por ejemplo. Mientras, ahorro un poquito.

Al encender la tele para relajarme me encuentro con un canal nuevo, de series gringas muy viejas que están mucho más divertidas que los programas de CBS de esta tarde. Un rato para relajarme, aliviar mis pies, y dormirme!

Leave a Reply

