12 de octubre: EduCamp México

Wednesday, October 12th, 2011

Nos levantamos a las 4:20 hora de TJ = 6:20 hora del DF. Desayunar en el hotel y llegar al WTC a las 8 A. M. para comenzar con nuestro registro y entender bien la logística de la sesión. La maravilla es que Diego comunica muy bien y con Ana en el equipo las cosas son mucho más fáciles. A otros de los participantes los conocimos ayer por la tarde y al cabo de un rato el equipo estaba ya integrado y las tareas asignadas.

Comenzamos a las 9:15 y trabajamos de manera muy intensa hasta la una de la tarde, momento del receso para la comida. Hicimos como media hora en recorrer unos 100 metros, por los encuentros en los pasillos. De ahí que decidiéramos comer en el mismo WTC, con Diego. Carísimo!!! Pero regresamos a tiempo (y sin correr) al salón para continuar con el taller. Los “turistas”, que andaban viendo de qué se trataba el taller sin realmente estar interesados en los aprendizajes ya no regresaron, lo cual significó trabajar solamente con gente verdaderamente interesada en compartir.

Terminamos a las 7:30 P.M., más o menos, y nos fuimos a merendar. Un día muy largo pero muy enriquecedor, lleno de aprendizajes en diferentes niveles. Mañana tenemos algunas conferencias, pero a las 6:30 P.M. debo estar en el aeropuerto para el regreso a TJ. Ahorita hay que subir fotos, hacer un resumen, compartir documentos. Y luego: a dormir!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: