7 de octubre: viaje casi listo

Friday, October 7th, 2011

Pues si, ya tengo boleto de avión y reservación de hotel. Necesito organizar lo de mis comidas y traslados casa/aeropuerto & hotel/aeropuerto ida y vuelta. Pero ya es un hecho que estaré en la ciudad de México los próximos días 11, 12 y 13. Me parece sumamente interesante lo que vamos a aprender a hacer en el taller con Diego Leal, más algunas de las conferencias del jueves. Tendremos un poco de tiempo, el martes, para conocernos los que hemos sido amigos virtuales por un poco más de un año! Y me gustaría ver a algunos de mis amigos de toda la vida, aunque sé que entre semana será muy difícil para ellos.

También espero poder conversar con al menos uno de los contactos que Judith me hizo llegar. Ir viendo lo de juntar mis semanas trabajadas en el ISSSTE y el IMSS para ver qué se puede recuperar. El ISSSTE  tiene mi fondo de vivienda, para comenzar. Hoy es día de Nuestra Señora del Rosario y a ella me encomendaré para que todo salga bien.

El tiempo del viaje no da para mucho más, lamentablemente, pero será muy saludable entrar a un espacio absolutamente académico por primera vez en mucho años. Y conversar con personas interesantísimas! Nada administrativo en qué pensar, ni una sola hoja de Excel o formato qué llenar.

Por lo pronto el día de hoy trabajé hasta pasaditas de las dos de la tarde y, después de comer con Lorena Mancilla en el Tito’s, llegué a mi casa a dormir! Lo necesitaba, y no tengo ningún cargo de conciencia. Y todavía pienso dormir toda la noche para ir muy temprano a caminar por la playa. Me hace falta.

Iré a “Entijuanarte”, temprano,  y a casa de mis compadres a darle la bienvenida a Gaby , quien regresa del D.F.  para quedarse ya en Tijuana. Por la tarde tal vez me decida a escribir un poco sobre el texto que tengo pendiente enviarle a Luis Miguel Iglesias.

Por lo pronto, es hora de ir cerrando este aparatito.

Leave a Reply

